Bolso Bebe.es

Garantías y Promociones


TODAS LAS CONSULTAS Y GESTIONES DEBERÁN SER REALIZADAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Garantías

Bolsobebe.es le ofrece la mayor garantía ofrenciendo una gran calidad en sus productos y servicio de atención al cliente de primer nivel.

Bolsobebe.es le garantiza que si en cualquiera de sus compras no queda satisfecho será devuelto su dinero, disponiendo el cliente con 15 días para hacer efectiva su devolución.

Para más información puede consultarlo en la sección de Condiciones de Compra o a través de  cualquiera de los metodos de contacto que se facilitan.


CÓDIGOS PROMOCIONALES, COMO APLICARLOS:

Si posee algún código promocional, ya sea de descuento, regalo, portes gratis....debe introducirlo en el momento después de elegir la forma de pago, selecciona revisar pedido y encontrará un espacio en el cual le indica 

Cupón de descuento  lo introduce le da a aplicar.

Tenga en cuenta que no se permite aplicar más de un código descuento en un mismo pedido en caso de que lo tuviera, por lo que si posee más de un código descuento lo deberá aplicar en diferentes pedidos.

Cualquier duda consúltenos en el correo bolsobebe@gmail.com 


Promoción 5% de descuento por estar dado de alta en la Newsletter

Si te das de alta en nuestra Newsletter te mandamos un código descuento del 5% de descuento que podrás utilizar en TODOS tus pedidos y para SIEMPRE. Sin compra mínima.

Promoción sujeta a mantener el alta en la Newsletter.

¿Cómo obtenerlo?

Te das de alta introduciendo tu correo electrónico en la Newsletter que encontrarás en nuestra página principal, nos mandas un correo a bolsobebe@gmail.com avisando del alta, y en el plazo máximo de 48 horas recibirás tu código descuento para aplicar en todos tus pedidos.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información